Somos los únicos de Coyhaique que nos enfocamos en la gran variedad de comida oriental, ofreciendo desde un imperdible como el sushi, hasta la elaboración de platos de cocina Thai, dejando un gran espacio a la comida china.


Respecto de la calidad del servicio, Uruz se destaca por la buena atención de sus meseros, presentación de los platos, contando con la mejor calidad de las materias primas para la elaboración de éstos.

Reserva tu mesa al
672 27 20 80

Hazte socio de Uruz y obtén precio especial por cualquiera de nuestros platos, además de promociones, regalos, entre otras cosas!

Somos una empresa joven, con espíritu emprendedor y con ganas de ofrecer siempre lo mejor. A modo de fidelizar con nuestras ideas queremos hacer partícipe a nuestros clientes de un servicio activo y constante con el fin de presentar siempre los mejores y frescos productos gracias a la venta contínua de éstos.
Házte socio de Uruz y obtén todos los beneficios que no te harán arrepentirte, es GRATIS, sólo debes inscribirte y comienza a recibir las promociones y descuentos en la comodidad de tu día a día. Optas a éstos beneficios tanto en el local como en el Delivery.
Nuestra Visión
La visión de la empresa es seguir estableciendo una diferencia en la variedad de productos, innovando con nuevos productos para deleitar a los clientes y poder expandirse en la ciudad de Coyhaique y dentro de la región de Aysén, llegando a más clientes de la Patagonia.
 
Nuestro enfoque:

  • 1. Entregar a los clientes productos de la mejor calidad.
  • 2. Mantener la excelente atención.
  • 3. Generar instancias de capacitación y dispersión con el equipo de trabajo.
  • 4. Sincronía con el medio ambiente, reciclando desechos del restaurante.
  • 5. Platos con hermosas decoraciones y creación constante de nuevos productos para los clientes.
  • 6. Fidelizar a los clientes con un precio diferenciado.

  •  

    Club de socios de Uruz

    Regístrate hoy! ----->

    sociosocio2